Mis Servicios

Servicio de ayuda a empresas con monitoreo de contenido, Pruebas de Penetración y protección de marca. Te encuentras en el lugar correcto para acceder a los mejores recursos para tu empresa en temas de seguridad. Con la tecnología y el conocimiento para proporcionarle un análisis exhaustivo de riesgos y vulnerabilidades a su empresa. En una PRUEBA segura, controlada, profesional y autorizada, logramos penetrar sus sistemas, procesos, tecnología y personal.

¿Porqué Contratar una Prueba de Penetración?

Las Pruebas de Penetración se producen cuando las organizaciones contratan a profesionales de seguridad, confiables para simular ataques de forma real contra sus sistemas, infraestructura y personas. Una PRUEBA de PENETRACIÓN le proporciona un análisis exhaustivo de la seguridad en la que se encuentra actualmente su organización. Los resultados de las Pruebas de Penetración se presentan en un informe ejecutivo el cual contiene los detalles de la postura de seguridad existente de su empresa, las posibles consecuencias de un ataque real y, normalmente, las soluciones recomendadas para solucionar su seguridad. Las Pruebas de Penetración son el análisis más completo posible de su seguridad, ya que se explotan las vulnerabilidades reales para comprender la profundidad y amplitud en que su organización puede verse comprometida. Su organización podrá comprender su nivel actual de seguridad y las consecuencias de un ataque por parte de un atacante.

Beneficio de una Prueba de Penetración

El beneficio de realizar una Prueba de Penetración es una mayor seguridad y mayor conciencia de seguridad para su organización. Le proporcionará informes y análisis detallados y prácticos para facilitar su planificación, estrategias y soluciones prácticas para sus deficiencias de seguridad. Comprender la metodología en que sus sistemas y redes son vulnerables. Comprenderá si sus defensas actuales protegen o no a su organización contra ataques viables. Sus vulnerabilidades de alto riesgo serán expuestas. Posiblemente el beneficio más importante de realizar Pruebas de Penetración (Penetration Testing), es que el conocimiento que se adquiere el cual ayudará a la administración y al personal a ver la «verdad de su seguridad» y disipará los mitos de «no nos puede pasar» . Este proceso es realista e imparcial de su seguridad existente y proporciona una solución experta para ayudar a mitigar el riesgo y alinearse con las mejores prácticas de seguridad.

¿Porqué Contratar Mi Servicio?

Conocimiento de renombre sobre todos los aspectos de las Pruebas de Penetración, incluido un amplio acceso a todos los conjuntos de herramientas y tecnologías que actualmente son usadas como apoyo. Un conocimiento detallado de sus sistemas y redes. No solo con el uso y la exploración de herramientas automatizadas, ya que emiten falsos-positivos los mismos que son usados como guía la diferencia con la mayoría de las empresas de seguridad que realizan pruebas de penetración es que la mayoría de mi proceso se realiza de forma manual.

El enfoque es altamente eficaz para encontrar las vulnerabilidades máximas en sus sistemas, en lugar de depender de resultados automatizados, lo que revela solo un aproximadamente el 10% de sus vulnerabilidades. Este es uno de los «pequeños secretos sucios» del negocio de la seguridad que usan muchas empresas. De esta forma se refleja cómo sería realmente un ataque concentrado, investigado y planificado poniendo por prioridad la ética y protegiendo sus activos.

El escaneo automatizado refleja al ciber-criminal menos sofisticado al que se enfrentará, ya que estas herramientas de escaneo automatizado están disponibles para todo público. Mi metodología permite descubrir las vulnerabilidades ocultas en los niveles más profundos. Poniéndonos en el pensamiento de los piratas informáticos para garantizar una mayor exploración de sus vulnerabilidades.

Penetration Testing Services

[+] Social Engineering

Los ataques de ingeniería social son la amenaza cibernética más grave que enfrentan las organizaciones en la actualidad. Cuando se somete a las Pruebas de penetración de ingeniería social, usted aprenderá cuán vulnerable es a las malas decisiones, específicamente con respecto a las mejores prácticas de seguridad, que normalmente están muy extendidas y no se abordan en todos los niveles de una organización. Los ataques de ingeniería social son los más difíciles de detectar y defender. Las pruebas de penetración de ingeniería social le ayudarán a identificar qué personas pueden verse comprometidas y su nivel de susceptibilidad a los ataques de ingeniería social, y podemos recomendar o proporcionar la capacitación y los ejercicios de inoculación que deben recibir. Además, podemos implementar políticas de seguridad nuevas (o ajustar antiguas) para reflejar las nuevas realidades de las amenazas que la ingeniería social trae hoy en día.

[+] Network Security

Una prueba de penetración de red externa o interna lo ayudará a evaluar el nivel de daño que podría causar un ciber-criminal mientras actúa desde en el perímetro de su red. También lo ayudará a determinar la practicidad y efectividad de sus defensas contra ataques dirigidos. Le dirá si su nivel actual de seguridad superará la dedicación y las habilidades de un atacante. Aprenderá los tiempos de respuesta del sistema y del personal y los mecanismos de respuesta que tienen para los ataques, incluido cuánto daño podría causar en el tiempo que lleva responder. Las pruebas exhaustivas de penetración de red desempeñan un papel vital para garantizar la seguridad de sus redes.

[+] Application Penetration Testing

Las pruebas de penetración de aplicaciones simulan ataques del mundo real en sus aplicaciones para revelar vulnerabilidades de seguridad en el diseño, desarrollo, implementación y uso real de las aplicaciones. El objetivo es reducir y eliminar las fallas de seguridad antes de ser atacado por intrusos externos o personas con intenciones nefastas. Todas las aplicaciones de software deben analizarse mediante pruebas de penetración, que incluyen: aplicaciones web, móviles (aplicaciones orientadas a Internet), aplicaciones que se ejecutan en redes internas y aplicaciones que se ejecutan en dispositivos de usuarios finales y sistemas remotos.